LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MAMPARAS DE VIDRIO ANTIINCENDIOS

Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios

Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios

Blog Article

Con ArchiExpo podrá: Localizar a los vendedores y distribuidores más cercanos

Nuestro equipo técnico está siempre apto para ayudarlo a cumplir con el diseño de su plan. Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento y audiencia.

La suscripción combustibilidad del revestimiento y el aislamiento exteriores, unida a la ineficacia de las barreras y a la presencia de huecos entre el aislamiento y la cara interior, explica la celeridad de propagación del fuego, erguido y horizontalmente, a lo grande de todas las fachadas.

Hay varios aislamientos térmicos para cámaras de fachadas ventiladas con clase A1 o A2. Entre ellos están la vellón de roca8, la fibra de vidrio9, el vidrio celular10y el dióxido de silicio11.

CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está acondicionado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.

Incluyendo, entre los ensayos realizados con este producto, soluciones de vidrio en esquinazo sin carpintería.

Sectorización y protección pasiva contra incendios mediante un doctrina de cerramientos compuesto por perfilería y vidrios cortafuego.

Transparencia y estabilidad consistentes a temperaturas concurrencia de entre -20 °C y 50 °C causadas por la radiación UV y la bombilla solar directa. Opciones de diseño extraordinarias

INSTALUR, nace por la unión de un Congregación de profesionales con largos abriles de experiencia en el sector del vidrio y la construcción, y con un parada cargo de especialización los productos U-glas y Agrupación de vidrio.

habitable en algunos de los tamaños ensayados más grandes del mercado, nuestra matiz de vidrio templado resistente al fuego es consumado para usar en áreas contínuas, como muros cortina, fachadas y atrios

SOLUGLASS es una empresa a la vanguardia de la comercialización de productos de visit vidrio que combina la solidez de su organización con la propuesta constante de servicios y productos de calidad.

Nuestros gerentes están dispuestos a ayudarle con la disyuntiva correcta y el asesoramiento técnico completo.

Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más común es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.

CONTRAFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y forma una barrera protectora de calor en el caso de un incendio.

Report this page